sábado, 21 de febrero de 2009

El fregadero mató a la estrella del blog

Hace tiempo que tengo este nido abandonado.

Y convendreis conmigo en que es bastante difícil cocinar, fotografiar y, encima, tener atascado el fregadero y el lavaplatos, ¿no?

Pues ese es mi drama desde hace tres meses, atasco si, atasco no, cuatro fontaneros (alguno un poco mono), y ya se me ha muerto del todo desde hace diez días.

Me estoy convirtiendo en una experta en usar sosa caústica (no se lo digais a nadie, la venden en Mercadona), ya no necesito ir al gimnasio de tanto acarrear cubos de agua(puag)sucia, mis recetas se han convertido en lo más simple y ecolo-nómico ya que no me puedo permitir ensuciar demasiados trastos.

Puede ser hasta divertido cambiar la rutina y fregar la olla en la bañera de los niños, jo, que risa, no veas¡¡
También es positivo para reducir mi michelín abdominal, ya ves, tanto ir y venir de la cocina al lavabo tiene su ejercicio implícito.

Me consuelo pensando, en serio, que hay quienes no tienen, no ya fregadero, ni siquiera agua....

Toca ser creativa, reinventar la casa y sus usos, a pesar de las ganas de asesinar a los del Seguro y a los fontaneros que se me empotran en mi cocina, se me sientan sin pedir permiso y me dicen: hay que abrir cinco metros de suelo, pero tarde o temprano le volverá a pasar (con acento ruso).Y olé.