sábado, 21 de febrero de 2009

El fregadero mató a la estrella del blog

Hace tiempo que tengo este nido abandonado.

Y convendreis conmigo en que es bastante difícil cocinar, fotografiar y, encima, tener atascado el fregadero y el lavaplatos, ¿no?

Pues ese es mi drama desde hace tres meses, atasco si, atasco no, cuatro fontaneros (alguno un poco mono), y ya se me ha muerto del todo desde hace diez días.

Me estoy convirtiendo en una experta en usar sosa caústica (no se lo digais a nadie, la venden en Mercadona), ya no necesito ir al gimnasio de tanto acarrear cubos de agua(puag)sucia, mis recetas se han convertido en lo más simple y ecolo-nómico ya que no me puedo permitir ensuciar demasiados trastos.

Puede ser hasta divertido cambiar la rutina y fregar la olla en la bañera de los niños, jo, que risa, no veas¡¡
También es positivo para reducir mi michelín abdominal, ya ves, tanto ir y venir de la cocina al lavabo tiene su ejercicio implícito.

Me consuelo pensando, en serio, que hay quienes no tienen, no ya fregadero, ni siquiera agua....

Toca ser creativa, reinventar la casa y sus usos, a pesar de las ganas de asesinar a los del Seguro y a los fontaneros que se me empotran en mi cocina, se me sientan sin pedir permiso y me dicen: hay que abrir cinco metros de suelo, pero tarde o temprano le volverá a pasar (con acento ruso).Y olé.

5 comentarios:

Rose dijo...

Jurssss.... ¡Qué horror! Ese cambio de rutina para un par de días bien, pero ¡tres meses!. Y por lo menos le ves el lado bueno, es verdad, tienes agua....
¿¡Fontaneros monos!? Pues eso sí que es una suerte, oye... Yo veo cientos todos los días (trabajo en ese sector) y pocos me alegran la vista...
Suerte, y que te solucionen pronto el problema.

Anónimo dijo...

Seguiré espçerando por tus recetas. Paciencia y... en mi pueblo tenemos unas conservas exquisitas!!!! Un saludiño y ya sabes aquello de "no hay mal que 100 años dure".

adacaramelada dijo...

Kaken, tienes un premio en mi blog

Un beso

Kaken dijo...

Uyyyy, mil perdones, no os había visto¡¡¡
Pero vuestra plabras me han ponido una sonrisa de oreja a oreja.

Rose, me acuerdo mucho de tí, visito tu blog y comento poco porque se me traba el pc..gracias¡

Cariño ,jejeje, que curioso tu nick, hasta ahora no había llamado así a nadie desconocido¡¡ gracias igualmente.

Raquel, mil gracias, no me lo creo, como no me creía el de Rose, estas cosas a mí me dan mucha alegria y muuucha verguenza, jajajaja, toda coloradita toy¡

Un super bes a las tres, me habeis alegrado la noche.

letis dijo...

Jaja a mi también me encanta tu blog. Me he reido con cada una de tus entradas. Como yo digo soy una joven con una vieja dentro me gusta cocinar y coser...debo de haber nacido en la época equivocada jaja.
Besos